INICIOFilosofia Salón ReflejosPublicaciones Certificados de Ofertas y Regalos Salón Reflejos Certificados de Ofertas y Regalos Salón ReflejosContactenos para Citas Salón, Maquillaje y SpaSalón Reflejos Santo Domingo en FacebookSalón Reflejos Santo Domingo en TwitterSalón Reflejos Santo Domingo en Instagram
 
 

 
       
Nota de Prensa.      
1. Gran Apertura Reflejos Beauty Studio.  

Santo Domingo, 27 de mayo del 2011. El pasado 25 de mayo del 2011 tuvo lugar la apertura de Reflejos Beauty Studio, ofreciendo a sus clientes un excelente y completo servicio de belleza y bienestar en un espacio perfecto para crear experiencias positivas.

Al inicio del acto, la señora Miriam Vargas, propietaria de Reflejos Beauty Studio junto a Mónica Quiñones dio la bienvenida formal a los invitados en la cual expreso que en Reflejos Beauty Studio están comprometidos a ser la mejor opción de belleza integral, enfocándose en una atención personalizada agregando pasión por el servicio y la calidad de sus productos para ocupar el 1er lugar en la mente de todas las personas con las que tengan contacto.

La señora Vargas expreso que renovarse es vivir y es por esto que les invitamos a visitar Reflejos Beauty Studio ya que cuenta con un personal altamente calificado para brindar soluciones innovadoras para la total satisfacción de sus clientes e informo sobre las ofertas de apertura y planes que tiene para ofrecer a sus clientes en los horarios de 7 a.m. a 8 p.m.

Reflejos Beauty Studio… ¡Experiencia Unica!